Grupo de baile tributo a Michael Jackson









ETERNAL LEGEND

Es un espectáculo de 1h y 30 minutos de duración dirigido a todos los públicos, el cual hace un extenso recorrido por los mayores éxitos de MICHAEL JACKSON sobre el escenario con la finalidad de rendirle un especial homenaje trabajando al detalle cada puesta en escena para que el espectador vibre, se emocione y baile recordando a una LEYENDA ETERNA.

El argumento del show se basa en un viaje hacia el pasado donde dos niños (KATIE y SEAN, de la película "Moonwalker") se reencuentran después de muchos años sin verse, y empiezan a recordar todo lo que un día de pequeños vivieron junto a MICHAEL JACKSON. Sin embargo se dan cuenta que ese sentimiento todavía está muy vivo en su interior y juntos tratan de encontrar la forma de volver a sentir la magia e ilusión que en su momento sintieron con el REY DEL POP. Una preciosa historia que nos hará emocionar para reafirmar que las personas a las que queremos jamás se marchan. Siempre quedan, ETERNAMENTE, en nuestro corazón.

El espectáculo tiene como objetivo transmitir y comunicar diferentes sentimientos y valores, como la alegría, el respeto, el amor, el compañerismo... Pero, sobretodo, la magia que transmitía MICHAEL en cada puesta en escena. Invitamos al espectador a viajar a la época dorada del REY DEL POP y con ello hacerles recordar quién fue la figura de MICHAEL JACKSON, con la intención también de mantener el baile como una manifestación artística y de comunicación.